miércoles, 12 de mayo de 2010

Bienvenidos

Esta blog ha sido desarrollado para que estudiantes de Agronomía, agricultores y la comunidad en general se informe sobre el uso de transgenicos y reflexione sobre las incidencias negatigas que tiene estas sobre el desarrollo de nuestras actividades.

Dando click en los enlaces del lado derecho los invitamos a observar los distintos temas.